Búsqueda por autor: Santesmases Mestre, Miguel.
Mostrando 1-3 de 3 resultados, ordenados por
 
Santesmases Mestre, Miguel.
1. DYANE : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados / Miguel Santesmases Mestre. — Versión 2. 2001
300.72
Sa59
2. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. 2000
658.83
Sa59
3. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de: María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. — 2a. ed. 2004
658.83
Sa59a2  

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)